REESTRUCTURACIÓN

Ayer paseando con los perros por los alrededores de mi casa, vi a unos jardineros que estaban plantando unos árboles bastante grandes y las macetas en las que iban eran tan tentadoras que no me pude resistir a pedírselas, total, que tengo en casa unas cuantas macetas de 210 litros.
Ya he instalado una y me he llevado los calabacines, que se iban a quedar con todo el huerto al paso que iban, y dos tomateras de montserrat que me regaló un compañero de trabajo. En el sitio de los calabacines he puesto dos lechugas maravilla y nos tomateras de tomates de colgar, que no tengo ni idea de lo que crecen.

Así es como ha quedado el macetón. La red es para que mis fieras no hagan de las suyas.



Y este es el huerto una vez reestructurado.

2 comentarios:

Carola dijo...

Hola! Que suerte tuviste con las macetas! con lo caras que son de ese tamaño! Acá uso las de pintura grandes muchas veces y tb me he animado a pedir en construcciones grandes cuando veo alguna :) Que lindos que estan todos tus arboles frutales! disfrutando de la primavera.
Saludos desde Uruguay!
Carola

Unknown dijo...

Gracias Carola por tu comentario. La verdad es que si que tuve suerte con las macetas. Ya estoy pensando en poner otra con más cosas.
No tengo la suerte que tienes tú de poder tener un trocito de terreno donde montar el huerto. Quieras que no, en macetas es un poco más complicado y ocupa más sitio.
Un saludo desde Barcelona!
Jose Antonio